10 frases para emponderar tu actitud

Ya deja de esperar que las cosas pasen. Sal y haz algo para que sucedan.Ya lo sabes… cómodamente sentado en tu sofá preferido o en la silla de tu trabajo nada pasará si no haces algo al respecto. Toma la ruta.

Una buena forma de empezar hoy, es organizarte! Toma el primer paso y cumple tus metas usando Gamekip.

Mañana siempre es un mejor momento para comenzar. Y mañana será mañana. Y así. La procrastinación es una maldición costosa. Dejar las cosas para después no solo lleva a la falta de productividad, sino también a todo tipo de angustias, lamentaciones y daño a la autoestima, afirma el periodista científico, Wray Herbert.

La comodidad de la inactividad, de no cambiar nada, de no evolucionar y quedarse estancado no nos lleva a ningún sitio, sino a permanecer donde estamos.

«La vida siempre da dos opciones: la cómoda y la difícil. Cuando dudes, elige siempre la difícil, porque así siempre estarás seguro de que no ha sido la comodidad la que ha elegido por ti». Adolfo Suárez

Así que ¡adelante! Toma las riendas de tu vida en primera persona. Hoy es el mejor día para comenzar. Te regalo 10 frases estimuladoras y contagiosas que, seguramente, serán positivos impulsos para la toma de partido de tu vida. A mi me gusta leer y compartir citas, ¿será que es difícil escapar de la heurística de referencia?

Eres co-creador y co-responsable de que tus circunstancias actuales sea como son.

01. — «La vida siempre da dos opciones: la cómoda y la difícil. Cuando dudes, elige siempre la difícil, porque así siempre estarás seguro de que no ha sido la comodidad la que ha elegido por ti». Adolfo Suárez.


02. — «Fe es dar el primer paso, aunque uno no vea la escalera completa». Martin Luther King.


03. — «No os quedéis estancados. Todo, absolutamente todo, se puede mejorar. Nadie sabe en qué dirección, o en qué sentido, pero si continuas quejándote y conformándote, te será muy difícil ser innovador o creativo». Guy Kawasaki


04. — «Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron». Graham Bell


05. — «La esencia del impacto es decir las cosas de la forma en que otros jamás las han dicho». William Bernbach.

06. — «No existe la libertad, sino la búsqueda de la libertad, y esa búsqueda es la que nos hace libres». Carlos Fuentes


07. — «Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar». Nelson Mandela


08. — «Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo». Julio Cortázar


09. — «La libertad no necesita alas. Lo que necesita es echar raíces». Octavio Paz


10. — «Creo que nunca hay que perder la niñez y la locura: el adulto que abandona la infancia abandona la creatividad». Federico Manuel Peralta Ramos.

«It does not matter how slowly you go as long as you do not stop». Confucius

Fuente: Gustavo Martin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s